jueves, 26 de abril de 2012

Otra vuelta cantinero (?)


Puma lanzó una particular acción que tiene como protagonista al player del Barcelona, Cesc Fábregas. Atento a su capacidad goleadora, los sentimientos negativos que te genera un gol en contra y la buena imagen de Cesc; decidieron que si te hacía un gol, Puma te invita una ronda en tu bar amigo (?).

Como en toda promo, hay cupos limitados. Es por ello que todos los que queden afuera, reciben un descuento del 30% en los botines Powercat. 


La movida comenzó previo al partido contra el Real Madrid y según cuentan tiene una fuerte presencia en redes sociales.

Dado los resultados del Barcelona, no va a faltar quien diga que la marca mufó a Cesc y todos sus compañeros. Seamos buenos...


martes, 24 de abril de 2012

Fútbol cotidiano: no camina solo


Nike diseñó unas zapatillas exclusivas para el basquetbolista de la NBA, Lebron James, con símbolos referentes al Liverpool de Inglaterra.

Como verás tienen los colores del los red's, la firma de Lebron, un pájaro (?) muy similar al que está en el escudo de Liverpool y los dieciocho campeonatos ganados de la Premier.




Tal vez te estés preguntando por qué a Lebron. Es que la estrella de la NBA es accionista minoritario del club. Algunos si que puede darse lujos, no?

Un detalle no menor que hace que esta acción sea típica de la pipa. El sponsor técnico de Liverpool es adidas. Un fleje más y van...


sábado, 21 de abril de 2012

Pasión por el clásico


Hasta que Audi deje de ser sponsor del Real Madrid y Barcelona, en cada clásico estaré atento a esta marca para ver cómo resuelve su situación. El año pasado fueron por el lado de la pasión y realizaron dibujos a puro acelere y freno de mano.

Para esta edición del clásico español subieron a dos relatores a hacer lo suyo, mientras los autos iban al palo:


El empate era cantado, pero igualmente otra vez aprobó.


viernes, 20 de abril de 2012

Atajando a la deriva


Muy buena acción de adidas en su campaña global de running. Como todas las ciudades, Amsterdam tiene un sector donde la mayoría de los ciudadanos salen a correr. Y ese fue el lugar elegido por las tres tiras para premiar a quienes aman correr. ¿El premio?... mejor miralo:


¿Correrías si te garantizan que participás de una acción así? Viste! Todo vago tiene su precio (?).


domingo, 15 de abril de 2012

Leo detrás de escena


Detrás de un gran hombre, hay una gran mujer. Y detrás de una gran publicidad, hay un gran backstage (?). No se si es tan así, pero lo cierto es que encontré el backstage de la publicidad de Messi y Beckham. Este es el de Messi, reconés dónde se filmó?



También te dejo el detrás de escena de BeckhamKaty Perry, Derrick Rose y el del spot completo (lo podés ver haciendo click sobre cada uno de los nombres).


sábado, 14 de abril de 2012

Azul y oro para Chelsea


El Chelsea enfrentará al Barcelona con nueva pilcha. Torres, Lampard y compañía lucirán las clásicas tres barras en oro, reflejando el hecho de que el 2012 será el año deportivo en la capital.

En el nuevo kit del Chelsea se ven las marcas adidas, Samsung y el escudo del club completamente en oro. El dorado se incluye en las icónicas tres barras en los hombros y el motivo "CFC" que se ve en la parte posterior del cuello. Sutiles rayas de color azul oscuro también se presentan a través de la parte delantera de la camiseta. El diseño se completa con franjas en oro alrededor de los brazos y el cuello. Este detalle de diseño se repite a través de los shorts y las medias, ambos presentando las tres bandas en oro con el famoso azul del Chelsea.

La casaca cuenta de nuevo con la tecnología adidas Techfit™ que ha demostrado mejorar el rendimiento de los jugadores. Esta tecnología ayuda a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y una mayor conciencia. Esto funciona mediante la estabilización y el enfoque de la energía en los músculos para generar una aceleración explosiva y poder dar una máxima potencia de salida.

También cuenta con la tecnología adidas ClimaCool™, una mezcla de materiales que ayudan a controlar el calor y humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire a la piel en las zonas importantes de calor.

Por lo que veo en las calles, es una de las camisetas más elegidas. Crees que este diseño seguirá entre los más elegidos por los futboleros.


Ganale al silencio, ganale al chagas


Este spot me toca personalmente por dos lados y es por eso que decidí publicarlo. Por un lado forma parte de la campaña contra el mal de chagas, enfermedad que afecta duramente a los habitantes del norte argentino. Por el otro porque habla de lo importante que es tener un sueño en la vida y jamás hay que detenerse en la lucha por conseguirlo.

Los que llevan adelante la movida Organización Mundial de la Salud, la Federación Internacional de Asociaciones de Personas Afectadas por la Enfermedad de Chagas e IsGlobal. El sponor, Fundación Barcelon. Los protagonistas, un abuelo abuelo con un sueño y Leo Messi. El mensaje, importante y hay que tomar conciencia: ganale al silencio, ganale al chagas.


Emocionante historia, no?

Nadie cumple un sueño si se lo guarda para él.


lunes, 9 de abril de 2012

Les gusta correr


Leo Messi y David Beckham junto a Derrick Rose (basquetbolista) y Katy Perry (cantante), son los protagonistas del nuevo comercial de adidas llamado WE ALL RUN. En él demuestran su pasión por correr, miralo:



jueves, 5 de abril de 2012

Me cerró la boca


Seamos buenos y sinceros, ¿alguna vez pensaste que Hernán Barcos:
  • iba a hacer algún gol en Palmeiras?
  • iba a hacer varios goles en Palmeiras?
  • iba a ser goleador de Palmeiras?
  • iba a ser goleador e ídolo de Palmeiras patentando una forma de festejar que es copiada por sus seguidres?
  • iba a ser la estrella de adidas Brasil?
¿No lo creés? Mirá!


Soy uno de los que a todas esas preguntas había respondido con un NO gigante! Es por ello que en este humilde acto le ofrezco mis disculpas al Pirata. Y a viva voz grito: Sabella, Barcos es argentino!


martes, 3 de abril de 2012

Fútbol tenis


Nike lanzó los nuevos botines Mercurial Vapor VIII, el más ligero de la marca. Para presentarlos, juntó a dos de sus máximas estrellas merengues: Cristiano Ronaldo y...Rafael Nadal (hincha de Real Madrid). El terreno elegido para a contienda (?), una cancha de tenis. La caprichosa, fue la de tenis:


No es un spot fantasioso, de esos a los que nos tenía acostumbrado Nike. Sin tantas piruetas que sólo viven en nuestros sueños, Nadal y CR7 viven un desafío del cual tranquilamente podrías haber sido protagonista.

Las características del Mercurial son:
  • Tracción asimétrica vapor que ofrece un arranque y unos cambios de dirección instantáneos.
  • Diseño inspirado en calzados para pista de los velocistas imita la forma del pie para un ajuste óptimo y un tacto más natural.
  • Tacos centrales innovadores que mejoran la aceleración explosiva y sujetan el pie en los sprints a máxima velocidad.
  • La suela de fibra de vidrio distribuye la presión ejercida sobre los tacos, para una mayor ejecución y total estabilidad.
Para cerrar te dejo una entrevista de ambos cracks: