jueves, 23 de agosto de 2012

La tiene atada


A horas del comienzo del encuentro por la Supercopa de España entre Barcelona y Real Madrid, Nike lanzó un spot publicitario de los CTR 360 Maestri III con Iniesta de protagonista.

La razón de la elección del protagonista es simple. Según la pipa, los botines fueron creados para favorecer el control del balón. Sin temor a equivocarme, "el oficinista" es uno de los cinco players con mayor control de pelota del mundo. No por algo, los que saben dicen que maneja los hilos:


Entre las innovaciones, incluyen una almohadilla de control 3D mejorada, que utiliza tiras separadas con aletas de diferentes tamaños que permite maximizar el contacto con la pelota y transmitir precisión. Una bota que está diseñada para proporcionar un confort superior, ideal para los giros constantes del centrocampista, y los cortes a través de la cancha.

En conferencia, Iniesta dejó un consejo a los amantes del fútbol y sobre todo a los medio campistas "El consejo que puedo dar es que intenten aprender en cada entrenamiento, que intenten leer el juego antes que el rival y sobre todo que tengan confianza en las posibilidades que cada uno tiene"

¿Qué te pareció la publicidad? ¿Los botines? ¿Pronóstico para hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario