sábado, 14 de abril de 2012

Azul y oro para Chelsea


El Chelsea enfrentará al Barcelona con nueva pilcha. Torres, Lampard y compañía lucirán las clásicas tres barras en oro, reflejando el hecho de que el 2012 será el año deportivo en la capital.

En el nuevo kit del Chelsea se ven las marcas adidas, Samsung y el escudo del club completamente en oro. El dorado se incluye en las icónicas tres barras en los hombros y el motivo "CFC" que se ve en la parte posterior del cuello. Sutiles rayas de color azul oscuro también se presentan a través de la parte delantera de la camiseta. El diseño se completa con franjas en oro alrededor de los brazos y el cuello. Este detalle de diseño se repite a través de los shorts y las medias, ambos presentando las tres bandas en oro con el famoso azul del Chelsea.

La casaca cuenta de nuevo con la tecnología adidas Techfit™ que ha demostrado mejorar el rendimiento de los jugadores. Esta tecnología ayuda a mejorar la velocidad, tener mayor capacidad de resistencia y una mayor conciencia. Esto funciona mediante la estabilización y el enfoque de la energía en los músculos para generar una aceleración explosiva y poder dar una máxima potencia de salida.

También cuenta con la tecnología adidas ClimaCool™, una mezcla de materiales que ayudan a controlar el calor y humedad, con canales de ventilación y telas en 3D que mejoran el flujo de aire a la piel en las zonas importantes de calor.

Por lo que veo en las calles, es una de las camisetas más elegidas. Crees que este diseño seguirá entre los más elegidos por los futboleros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario