miércoles, 15 de febrero de 2012

Con pilcha nueva


Los colombianos académicos son figuras tanto en el fútbol argentino como en el colombiano y es por ello que siempre figuran entre los convocados a la selección. Y desde ya si mantienen el nivel, emigrarán con destinos europeos. Por qué tanta introducción?

Sobre fin 2011 se podía ver el siguiente twitt en la cuenta de Nike Argentina:


Durante la pretemporada pude ver que Teo usaba botines y zapatillas adidas para entrenar pero en los partidos usaba los Nike betuneados (?). El domingo se jugó la primera fecha del Clausura 2012 y T9 lució el siguiente modelo adidas:


Si señores, T9 es la nueva figura de adidas Colombia hasta el 2014. Obviamente apostando a que mantenga su nivel y llegue a disputar el mundial en Brasil.

G10, compañero de Teo en Racing y el seleccionado colombiano, jugó durante el 2011 con botines Nike generalmente de color blanco. Este domingo también dio la nota usando en el primer tiempo botines con betún, si no me equivoco los F50 de adidas y en el segundo volviendo a sus originales Nike blancos.

Sólo encontré una foto del primer tiempo:


Pero en este video podrás ver, además de un buen resumen del partido ante Tigre, el cambio de "championes":


Según pude averiguar G10 se encuentra negociando su incorporación al plantel de las tres tiras. Desde ya una negociación con vistas al mundial de Brasil.

Habrá sido la foto que abrió el post el disparador de las incorporaciones? Poco importa, lo cierto es que algunas marcas ya empezaron a jugar el mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario