martes, 31 de enero de 2012

Dream big...very big


Buscando videos para reivindicar la imagen de Mourinho encontré uno en el que se los ve entrenando a unos niños de Andorra.

La movida tuvo lugar en el 2008, estuvo a cargo de la empresa de las tres tiras y  llevó el nombre de "adidas Dream big". A medida de que vayas completando los capítulos se darán cuenta el por qué del nombre:


Luego del entrenamiento con Mou, los chiquilines se embarcaron en un viaje sin destino cierto y con una parada que tranquilamente podría haber sido el final:


Si alguno de ustedes fuese el protagonista de este evento, dirían y harían lo mismo que hicieron ellos en los primeros 20 segundos:


No me digan que no tendrían las sonrisas de estos chiquilines! Y ya que estaban en Madrid por qué no quedarse  a ver el match y salir a la cancha de la mano de los players?


Desconozco el objetivo de la acción pero seguramente debe haber estado dentro de la estrategia de comunicación de "Impossible is nothing". Si youtebean (?) un poco encontrarán movidas similares pero con otros pequeños países.

Dejando el negocio de lado, qué groso ser uno de estos pibes, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario