miércoles, 20 de abril de 2011

Quiero una previa así!


Tal vez luego de este post me gane varios "contras mios" pero la necesidad de expresar la ganas de poder vivir un espectáculo así en Argentina.

Navegando por la twitósfera (?) leí que 4 horas antes del comienzo del partido ya había público. No podía creerlo y mucho menos encontraba qué los motivaba a estar allí. Pero Twitter te sorprende y me condujo a un concepto del show business que sólo se ve en las Copa del Mundo, las famosas Fan Zone:

Fan Zone blaugrana:


Haciendo click aquí podrás ver fotos de la Fan Zone culé!

Fan Zone merengue:


Haciendo click aquí podrás ver fotos de la Fan Zone madridista!

Impresionante! No lo puedo creer! Clap, clap, clap!!! Entiendo el folclore que se vive en Argentina pero cuando veo este tipo de acciones siento que la forma en que vivimos el fútbol en las canchas es un verso y hay otros caminos para disfrutarlo.

Tendremos la suerte de vivir a la "europea" la Copa América? O nos vamos a que dar con los borrachos, el aguante y los bombos para toda la vida?

Antes que me p*tees te dejo una perlita. A pesar de que lo ves vedettiando (?) los domingos a la noche de la mano de Fantino, para la prensa es referente y líder de opinión:


No llega el canal América al viejo continente, no?


martes, 19 de abril de 2011

La Copa del Rey is all in


Cada vez que se presenta el balón con el que se jugará un torneo o partido final se suele sanatear hablar de la tecnología usada, que los gajos producen tal acción, que la aerodinamia provoca tal cosa y mucho más humo.

Mañana se juega la final de la Copa del Rey y adidas aprovechó muy bien el evento para continuar su estrategia de "all in". Elaboró un spot publicitario donde los players de Barcelona y Real Madrid, que a su vez pertenecen a la plantilla de las tres tiras, se envían mensajes utilizando a la Speedcell  como "paloma mensajera":



Seguramente te suene Speedcell, y se debe a que el balón fue creado para el Torneo Clausura Argentino 2011.

Por si te interesa conocer quienes son los protagonistas del spot, comienzo a anunciar la alineación (?): Messi, Xavi, Villa y Alves (por parte de Barcelona), Xabi Alonso, Di María, Arbeloa, Canales y Granero (por parte de Real Madrid).

A pesar de que no me parece la publicidad más original de adidas, considero un acierto como integró la presentación del balón con su estrategia global de "adidas is all in"

Por otro lado, la forma en que llevan adelante el reto vuelve a los players mucho mas terrenales y hasta le quita dramatismo a la final.

La mesa está servida (?), ahora sólo nos resta esperar, que estos fenómenos se iluminen y nos entreguen un gran encuentro!




viernes, 8 de abril de 2011

3 tiros por una Pepsi


Allí estaba el muchachito (?) filmando una publicidad y ni bien tuvo 5 minutos se puso a hacer jueguitos. Un camarógrafo irrespetuoso lo desafía y le propone embocarla en el tacho. El muchachito acepta el desafío y LTA:


Lamento desilusionarte (?) pero el video pertenece a Pepsi y según información oficial esto ocurrió durante la filmación del comercial de Pepsi diet que protagonizaron David BeckhamSofia Vergara. No seas pebete (?) y no te lo creas ya que es obvio que es de esos virales de moda que sirven para hacer un poco de branding y creo que en este caso ayuda muchísimo a apalancar la promoción del producto en cuestión.

Dado que tenemos varias seguidoras que les interesa muchiio el cholulaje hollywoodense les dejo un videito del rodaje:


Bueno muchachos, no me p*teen, me debo a mi público...sobre todoal femenino ;)


miércoles, 6 de abril de 2011

Los interminables homenajes del D1eg0


En la vida no sólo la gente de HS tiene tiempo libre como por ejemplo, para escribir sobre lo que pasa en el fútbol y sus alrededores. Hay personas que tienen mucho más tiempo aún y se les ocurren homenajes realmente locos, graciosos y todos los adjetivos que quieras.

Qué tipo de homenaje le falta al D1eg0? No te olvides que hasta inventaron una iglesia y respectiva religión en honor a su figura! Y? Respuestas? Nada?

Y al séptimo día (?) a alguien se le ocurrió armar una movida para que Un D1eg0 sea un D1eg0:


Y lo metió en Facebook: Para que UN DIEGO sea UN DIEGO.

Sin dudas D1eg0 logró lo que nadie. Que sus fans creen su marketing a cambio de un "me gusta" y es por ello que estará por siempre en nuestras mentes a pesar de que mucho no lo vimos en el esplendor de su carrera.

Opiniones?


sábado, 2 de abril de 2011

Ranking de blogs deportivos: el remo sigue subiendo


Nuevo mes, nuevo ranking de blogs deportivos y HS a puro remo avanzó un par de lugares.

El mes pasado debutamos con una cómoda 18va posición y abril nos dejó dos lugares más arriba.

Felicitaciones a todos los que hacemos HS!!!

No podemos dejar de mencionar y saludar a nuestros amigos de SBEN que luego de varios meses consecutivos de mantenerse en la segunda posición bajaron un lugar. Pero les aseguro que su calidad y originalidad no bajó.

Abrazo sponsoreado!

KD -32-