viernes, 30 de diciembre de 2011

Por el palo verde


Desde este humilde rincón siempre insisto con que el marketing debe servir de herramienta para los clubes, aún a los clubes chicos. Claro está, estos tendrán que adaptarse en cuanto a acciones y resultados.

El mamarracho de la Copa Argentina permite que equipos chicos como Sportivo Belgrano (del Argentino A), se enfrenten con equipos grandes como River Plate, representando una oportunidad para el equipo de menos envergadura.

Los dirigentes de Sportivo lo canalizaron por el lado económico y crearon una camiseta para la ocasión, que permitirá a los hinchas (sólo a 1.000 de ellos) "estar presente" dicho día. Con el aporte de $1.000 figurarán en lo que simula ser una franja verde y de yapa podrán salir al campo de juego.

No es novedoso, ya lo vimos en otros equipos. Pero queda demostrado que 1.000 x 1.000 es igual a 1.000.000, seas el Real Madrid o Regatas de San Nicolás. Sólo falta ser oportunidad y saber vender la acción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario