martes, 18 de octubre de 2011

No se duermen


No es novedad decir que La Masía es un factor determinante en la formación de los players del Barcelona. Lo saben todos. Pero el que realmente sabe la dimensión e impacto son los propios directivos del team culé, que sin dormirse en los laureles encararon la construcción de una nueva Masía a puro lujo.

El centro de formación Oriol Tort, costó 11 millones de euros, cuenta con 5.883 m2 distribuidos en cinco plantas y con una capacidad para 83 chiquilines. Posee sala de videos para charlas técnicas, salas de estudio, de computación, un mini cine y hasta un sector para hacer barbacoas (asados). 


La inauguración será este jueves 20 y la podrás seguir en vivo y en directo vía el canal oficial de Barcelona en YouTube! Vía Twitter lo podés seguir con el hashtag #masiafcb y las cuentas @fcbarcelona_cat, @fcbarcelona, @fcbarcelona_es. También podés seguirlo en Facebook.

Ahora bien, todo esto tiene un costo y debe ser cubierto. Para ello están pensando en una fachada muy particular: serán 1.460 m2 de pantalla leds que le dará al club la posibilidad de generar ingresos publicitarios.

Clap, clap, clap... mes que un club! y mientras tanto acá pensamos en homenajes a mafiosos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario