sábado, 10 de septiembre de 2011

La evolución del botín


Aprovechando el post de ayer de Matías Rodríguez y los comentarios que disparó me pareció muy interesante mostrarte en fotos la evolución de una línea de botines de adidas.

Tuve la suerte de estar en una movida de adidas en donde, entre otras cosas, mostraban la evolución del adidas Predator. Desde el primero lanzado en el año 1994, con motivo del Mundial, hasta el actual celeste con las tiras amarillas en tono fosforescente. 

Lo revolucionario de aquél botín eran unas "escamas" de goma que sobresalían otorgando mayor efecto y control del balón. De estas "escamas" deriva el nombre de Predator. Hoy, dicha goma es mucho más imperceptible pero da mayor control y efecto que los anteriores, agregándole mayor potencia al momento del impacto con la caprichosa.

En el álbum, verás el "botín del milagro" y todos los modelos Predator hasta llegar a los que usan Forlán, Villa, Zanetti entre otras figuras. Te recomiendo hagas click en el álbum y así podrás ver de manera clara cada botín con su correspondiente descripción:


Pero ojo! El adipower Predator (el celeste que nos regaló adidas J.G. y a mi) no es el último y tampoco presenta la última tecnología en botines. La semana que viene te traigo novedades que estarán a la venta en nomviembre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario