viernes, 26 de agosto de 2011

El balón de la Super Copa UEFA


Ayer adidas presentó en Mónaco los balones de las próximas competiciones UEFA: Super Copa UEFA (que se está disputando en estos momentos), Champions League, y UEFA League.

Hoy te traemos el de la Super Copa y en los próximos posts los del resto de las competiciones.

Comunicado de adidas:

Después del exitosos lanzamiento del primer balón oficial para la Super Copa de la UEFA en 2009, adidas continua ofreciendo un balón especialmente diseñado para tan prestigiosa ocasión. El diseño del balón toma la inspiración de los colores del logo de la Super Copa de la UEFA, así como de los colores de los equipos que participan en el juego – FC Barcelona y FC Porto. Al igual que con el balón de la Liga de Europa de la UEFA, el balón de la Super Copa de la UEFA tiene la tecnología de textura para mejor agarre que es líder en la industria.

El balón estará en el campo el 26 de agosto de 2011, cuando los ganadores de la Liga de Campeones de la UEFA, el FC Barcelona, se enfrenten a los ganadores de la edición pasada de la Liga de Europa de la UEFA, el FC Porto, en el Stade Louis II de Mónaco. El balón será vendido en algunas tiendas en Europa y exclusivamente en la Super Copa de la UEFA en Mónaco, convirtiéndola en un verdadero objeto para coleccionistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario