miércoles, 8 de junio de 2011

Ô, ô, ô, Ronaldo é gol


El partido amistoso de ayer disputado entre Brasil y Rumania tuvo un condimento extra. La Confederación Brasileña de Fútbol aprovechó el match para homenajear a o fenômenoR9, menos marketineramente (?) Ronaldo Nazário de Lima, o simplemente y mucho más conocido Ronaldo.

Ronaldo, que ya evidencia el excelente pasar de su retiro, jugó por última vez un oficial para su selección. Fueron los los últimos 15 minutos del primer tiempo y a pesar de que todo el scratch brasileño hizo lo posible para que mojara no pudo lograrlo. Mal por la organización que se olvidó de avisarle al portero (?) que "el gordito" fue uno de los mejores 9 de la historia y querían homenajearlo:

Nike, que continúa la relación comercial con Ronaldo, realizó 2 sposts publicitarios relacionados con el evento. Sponsor ténico del seleccionado, colaboró con la promoción del partido:


El spot que sigue refleja la marca que dejó el 9 en Brasil:


Habrá un antes y un después? Ojalá ese "después" signifique más cracks como él.

Si te dieron ganas de ver las maravillas con las que nos deleitó tiempo atrás e hicieron que sus apodos estuviesen muy bien puestos, sólo tenés que hacer click aquí y también aquí.


1 comentario:

  1. Cuando finalizan los videos aparece el hashtag #PRASEMPREFENOMENO .

    Tremenda la influencia de las redes sociales hoy en día.

    KD -32-

    ResponderEliminar