lunes, 2 de mayo de 2011

Previa: semifinal a la gallega


A pesar de que las llaves para llegar a la final de la Champions League aparentan definidas algunos de los protagonistas realizan acciones con objetivos diferentes. Para ser más precisos, de los únicos que pude encontrar fueron de Real Madrid FC y de FC Barcelona

Desde el club merengue se envían mensajes de esperanza y para los que perdieron la fe se les refresca la memoria mostrándoles que alguna vez ganaron 2 a 0 en el Camp Nou en un partido de esta competición:



A su vez, a los hinchas se los incentiva a mandar mensajes de aliento para el team, algún player en particular o el cuerpo técnico:
El Real Madrid luchará este martes en el Camp Nou por un puesto en la final de la Champions League que se disputa el sábado 28 de mayo en el estadio de Wembley (20:45 horas, TVE). Ante una cita de esta importancia, en la que el conjunto blanco buscará la remontada, el equipo necesita seguir contando con el apoyo de una afición que está respondiendo a la perfección en todas las citas importantes. A través de Realmadrid.com tú también puedes ser partícipe de este encuentro. No tienes más que enviar tu mensaje de fuerza y ánimo a tu jugador favorito, a José Mourinho o a la plantilla a través de los comentarios de esta noticia. ¡Participa y sé parte activa!

Para los seguidores merengues como Matías Rodriguez que quieran dejarle sus mensajes, lo pueden hacer clickeando aquí.

A pesar de la movida que está realizando el Madrid, los resultados no se reflejan en la venta de entradas. De las 4.687 entradas visitantes sólo se vendieron 1.500.

En la web de Barcelona sólo levantan noticias y dan un mensaje de agradecimiento al team por todo lo logrado y le piden un esfuercito más:


Es una obviedad contarte que los abonados del Barcelona hicieron uso del mismo. Lo interesante es que el club puso a la venta las entradas devueltas por el Madrid, exclusivamente para los socios no abonados. Fueron 3.200 que volaron como en un periquete (?).

Las previas se viven tan distintas como las realidades de los clubes. La historia marca que nunca se pudo levantar un 0 - 2 de visitante en instancia de semifinal de Champions. Pero tal como se sabe, en el fútbol no hay racha que dure 100 años (?)


No hay comentarios:

Publicar un comentario