domingo, 29 de mayo de 2011

Los reyes de europa ya tienen su remera


En los festejos realizados hoy en el Camp Nou, tanto los players como los integrantes del cuerpo técnico tenían puesta la remera que abre el post. Todos, sean o no de la plantilla de la pipa, la lucieron. Aunque me dio la sensación de que Messi tenía puesto un buzo en el cuello que tapaba la posible aparición de la marca. Pero debería ver nueva y atentamente la fiesta para asegurarlo.


En fin, el nuevo producto de Nike dedicado a todos los seguidores del team culé conmemorando la obtención de la orejona por parte del FC Barcelona por cuarta vez en su historia. En el frente y en mayúsculas dice: CHAMPIONS y en la espalda en catalán dice:  "El Futbol et torna el que li dónes. La glòria és nostre". Si mi catalán no me falla (?) en español dice: "El Fútbol te devuelve lo que le das. La gloria es nuestra".


Si te gustó te cuento que ya la podés comprar en las tiendas oficiales del FC Barcelona, Nike Stores, Nikestore.com, ECI, Base, Intersport y tiendas especializadas a Euros 29,90. Impresionante la logística que debe haber desplegado para estar en tantas bocas de ventas.


Nike se caracteriza por estar siempre del lado del éxito, me sorprenderá esta vez y sacará a la venta las de Manchester United?

No hay comentarios:

Publicar un comentario