sábado, 21 de mayo de 2011

Así de fácil es llegar a Wembley


Y así de fácil es hacer una publicidad donde te ganes la antipatía de toda la afición merengue. Es que la red de concesionarios Opel de Barcelona organizó una movida en Facebook con el nombre "Con Opel a Wembley" donde aseguraba que viajar a Wembley era tan fácil como lo indican este el siguiente video:


Bastante lógico que la gente del Real Madrid se sienta tocada y mucho más lógico es que se enoje los dueños de los concesionarios Opel de Madrid, a quién le van a vender un tutu ahora?!

Varios días más tarde y también por Facebook ofrecieron sus disculpas haciéndose bastante los boludos con un mensaje bastante particular. Entre otras cosas decía:

Parece que nuestra red de concesionarios de Barcelona no ha conseguido los objetivos que perseguía con su vídeo. En realidad, lo que pretendían era comparar lo fácil que es ir a Wembley con la promoción que Opel ha puesto en marcha para los concesionarios de la ciudad Condal, con lo difícil que fue para el Barça pasar la eliminatoria contra el Real Madrid, pero parece que algo hemos hecho mal porque algunos de vosotros os habéis sentido ofendidos. Los vídeos originales muestran a un aficionado patoso recreando el difícil gol que consiguió Messi, pero ante unos adversarios infinitamente más fáciles. Todo ello bajo la idea “Así de fácil es ir a Wembley para ti”.
Si entendiste las explicaciones, te agradecería me las expliques! Aquí el mensaje completo.

Hoy la promoción sigue vigente pero el video que "trata de conseguir los objetivos" es este:


Lo que también me sorprende de toda esta movida es que Opel no figura como sponsor ni de FC Barcelona (es Audi) y tampoco de la UEFA Champions League (es Ford). Si no me equivoco sería un uso indebido de la imagen de la institución de cataluña y de la comeptición europea. Sería la segunda amarilla y afuera (?) ?


2 comentarios:

  1. Hey there, I just wanted to see if you ever have had any
    trouble with hackers? My last joomla blog at http://haysponsor.
    blogspot.com/ was hacked and I wound up losing months of hard work due to no back up.
    Do you have any solutions to stop hackers? I have got to ask though, but where did you obtain your blog format: did you come across it somewhere or did
    you design it by yourself? With a theme like the one you have, my blog could really
    stand out more. Please tell me where you got
    your look.

    Feel free to surf to my site :: silverchair

    ResponderEliminar
  2. I'm a writer from Saint-Louis, France just forwarded this onto a colleague who was doing a little research on this. And she actually bought me lunch only because I discovered it for her... lol. So allow me to paraphrase this.... Thanks for the meal... But yeah, thanx for spending some time to discuss this matter here on your blog.

    Visit my page; dallas employment

    ResponderEliminar