martes, 19 de abril de 2011

La Copa del Rey is all in


Cada vez que se presenta el balón con el que se jugará un torneo o partido final se suele sanatear hablar de la tecnología usada, que los gajos producen tal acción, que la aerodinamia provoca tal cosa y mucho más humo.

Mañana se juega la final de la Copa del Rey y adidas aprovechó muy bien el evento para continuar su estrategia de "all in". Elaboró un spot publicitario donde los players de Barcelona y Real Madrid, que a su vez pertenecen a la plantilla de las tres tiras, se envían mensajes utilizando a la Speedcell  como "paloma mensajera":



Seguramente te suene Speedcell, y se debe a que el balón fue creado para el Torneo Clausura Argentino 2011.

Por si te interesa conocer quienes son los protagonistas del spot, comienzo a anunciar la alineación (?): Messi, Xavi, Villa y Alves (por parte de Barcelona), Xabi Alonso, Di María, Arbeloa, Canales y Granero (por parte de Real Madrid).

A pesar de que no me parece la publicidad más original de adidas, considero un acierto como integró la presentación del balón con su estrategia global de "adidas is all in"

Por otro lado, la forma en que llevan adelante el reto vuelve a los players mucho mas terrenales y hasta le quita dramatismo a la final.

La mesa está servida (?), ahora sólo nos resta esperar, que estos fenómenos se iluminen y nos entreguen un gran encuentro!




No hay comentarios:

Publicar un comentario