viernes, 4 de marzo de 2011

Promocionando al enemigo


En Uruguay, Macri, no es Jefe de Gobierno (?) si no que es la zapatería más grande y antigua del país vecino. Dentro de su amplia gama de productos se encuentra los calzados deportivos y dentro de su tantas acciones de comunicación se encuentra la de apostar al Club Nacional de Football.

Lo interesante del caso es que las casacas de Nacional se venden en locales deportivos. Esto le permite a Macri estar presente en locales de la competencia. Es como como que haya varios packs de agua saborizada en las góndolas exclusivas de la competencia directa o indirecta.

Si estuvo o no la intención al momento de planear su estrategia de comunicación., quedará en la cocina de Macri (?). Lo cierto es que figura en la casa del competidor aunque este no lo desee.

Se vendrá un Nike ausipicando la casaca de River o un adidas auspiciando la de Boca? Qué linda guerra de ambush se puede llegar armar!

1 comentario:

  1. Aunque ya se puede ver en el Real y el Barça algo similar. La estrella más mediática de Nike juega con adidas y la joyita de las tres tiras juega con la pipa.

    KD -32-

    ResponderEliminar