viernes, 25 de febrero de 2011

Un pesito pa' la entrada?


Desde hace una semana que ya se pueden sacar las entradas para la final de la Champions que tendrá lugar en el nuevo pero siempre mítico estadio de Wembley. Desde hace una semana que varios seguidores se quieren pegar un tiro en las pelotas vieron truncas sus chances de estar allí una vez publicados los valores de las entradas.

Vaya uno a saber con qué objetivo pero hasta el propio Alex Ferguson se vio sorprendido y declaró: "Es increíble y decepcionante" y trató a los precios de "mortales" para los aficionados. Pero por algo tiene desde hace larguísimo tiempo la pilcha de mister del Manchester rojo (?); enseguida dijo: "Se trata de una cuestión empresarial. Los entrenadores y los jugadores no pueden hacer nada al respecto. No sé que se puede hacer". Mucha cintura.

Pero de cuánto dinero hablamos? Hay cuatro categorías: 
  • Primera categoría: 300 libras (356 euros).
  • Segunda categoría: 225 libras (267 euros).
  • Tercera categoría: 150 libras (178 euros). 
  • Cuarta categoría: 80 libras (95 euros) pero sólo se podrán comprar a través de los clubes finalistas.
A todos estos precios le tenés que agregar unos 30 euros en concepto de gestión de compra. Y más te vale que le pidas a algún amigo europeo que te las compre ya que de no ser así tendrás que agregarle unos 42 euros por ser extracomunitario.

Pero no todo termina ahí. Las entradas se asignan por sorteo y deberás abonar el precio de la entrada que te toque. Por ende derás inscribirte en la web de la UEFA y tenés tiempo hasta el 18 de marzo.

Giorgio Marchetti, Director de Dompeticiones de la UEFAexplicó que el precio está en consonancia con el de otros grandes eventos deportivos como la Copa del Mundo y la Eurocopa. También agregó: "Los precios se basan en el tipo de evento. Cuando lo comparás con otros no piensas que la final de la Liga de Campeones está sobrevalorada".

Por suerte en HS no nos hacemos ningún tipo problema por estas pequeñas cosas, en nuestro bunker tenemos un buen plasma (?).


No hay comentarios:

Publicar un comentario