viernes, 4 de febrero de 2011

Florida deportiva

- Tremenda esquina publicitaria. Corrientes y Florida.

Y obviamente nada tiene que ver con la Florida de USA. Si no que estoy hablando de la peatonal Florida en pleno Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ex Capital Federal). 

Ayer fui a realizar unos trámites por dicha zona y me sorprendió lo tuneado que estaban la mayoría de los locales deportivos. Mucha producción en las vidrieras y en algunos me dio la sensación de que aplicaban la estrategia de góndolas de los supermercados. Es decir, pasas un día y ves todo lo que es fútbol en un lugar y a la semana ya se encuentra en otro espacio y así.

No sólo me sorprendió lo que te comenté anteriormente si no también los elegidos por adidas y Nike para activar sus marcas. Las 3 tiras hizo hincapié en su nuevo balón, la Speedcell AFA con el slogan "puro juego". Dato a parte, muchos players profesionales le dieron pulgar arriba al balón y lo catalogaron como uno de los mejores de los últimos tiempos.


La pipa más famosa, a pesar de la foto que abre el post, apostó al FC Barcelona y curiosamente el player elegido fue Puyol. Digo curiosamente ya que "the swoosh" podría haber utlizado a Puyol, otro(s) y Messi. Usando 3 o más players de un mismo team se considera que se una la imagen del team y no de los players. Salvo de que en este caso exista un excepción, como toda regla. Se acepta toda colaboración legal en este punto.

- Un grande Tarzán!

Te dejo más fotos de la recorrida en el álbum del HS así no aburro con fotos. Te cuento que te vas a encontrar con 3 locales. StockCenter de Corrientes y Florida, megaspots en la esquina en frente del mencionado antiormente, local de adidas entre Lavalle y Tucumán y Just For Sport que queda en frente de Galería Pacífico.

Igualmente voy a termar con dos ya que son las que "ofrencen" resistencia a estos gigantes de la indumentaria deportiva (Puma y Converse) y una que tiene que ver con la movida del Super Bowl.

Puma insiste con su estrategia de ropa "deporurbana" para el día, la tarde y la nochiie. Ojo, al fútbol no lo abandona:


Creo que Converse se está moviendo muy bien. Si bien por Florida lo vi en una sola vidriera compitiendo contra adidas, por la ciudad la vi ocupando grandes espacios:


Cierro con el evento yanqui más grande de yanquilandia y el mundo, el Super Bowl. En megasport se avivaron y clavaron una remerita en la puerta:


Si querés comprobar lo que te conté, entrá al álbum.

Buen finde!


1 comentario: