lunes, 3 de enero de 2011

Surfeate este slice


Siempre me pregunté cómo se las iban a ingeniar para continuar promocionando los ATP de Qatar y zonas aledañas. En una época estaban de moda los helipuertos (aunque fue para promocionar el supero Hotel Burj Al Arab de 7 estrellas):


- Allí estaban Agassi y Rogger delirando un poco.


En el 2009 anduvieron navegando y de paso se jugaron un partidito el suizo y gallego. Cuentan que también tenían buzos de ballboys (?):





Te aconsejo que continúes mirando las fotos en nuestra galería de fotos.


Un año más tarde pero con los mismos protagonistas jugaron en una alfombra en el centro de la ciudad. Aquí fue cuando dije se les agotaron las ideas. 


Hoy se presentó la versión 2011 del ATP ExxonMobil Open de Qatar. Realizaron algo en las alturas, otro sobre el mar, sobre la tierra y ahora qué? Hagamos algo en el agua!, saltó un fumado creativo. Y así fue. El relojito (?) Federer y el torito (?) Nadal jugaron un partido en el agua.




Tal como lees estos dos cracks aceptaron la locura de los marketineros de ATP y se sumaron a la movida de promocionar el Qatar ExxonMobil Open (primer torneo en dar puntos) jugando un mini partido en las aguas del Golfo Pérsico en la bahía de Doha! Genios!!! Clap, clap, clap!!!



El español Nadal afirmó: “Fue una experiencia fantástica, en los últimos tres años hemos hecho cosas diferentes y ésta fue una gran experiencia”. Por su parte Roger Federer señaló: “Hemos hecho muchas cosas alrededor del mundo, pero esta fue única y especial”.


Si no me crees lo que te estoy contando, "calate" este videito:



Y bueno, por algo hay marketineros que están generando valor en los ATP y otros que escribimos lo que ellos hacen :(.


No hay comentarios:

Publicar un comentario