jueves, 20 de enero de 2011

Mimo para Messi


Que Messi fue galardonado con el Balón de Oro que en el ultimo tiempo oficializó la FIFA, lo sabemos todos. Lo que no hemos visto mucho es cómo sus sponsors aprovecharon el premio conseguido por La Pulga para exponer y valorizar su marca.

Adidas, su sponsor técnico (y podríamos decir también main sponsor) creó un video donde deja entrever que para ser el mejor hay que ser el más rápido. Desde ya que nada tiene que ver con el fútbol si no con su campaña de "la chispa" y su promoción de los botines más ligeros del mundo.

El video arranca con que en el  mundo hay 265 millones de players de fútbol (qué mercado!) y para ser el mejor hay que superar a 264.999.999 de players. Continúa tirando datos de este estilo demostrando lo groso que es ser el número 1.


Un baño de realidad para los que no valoran al número 2, 3, 4 o mismo ser el número 100 en el mundo; donde mundo significa 265 millones de personas.

Una oportunidad aprovechada por las 3 tiras para "brandear" un poco.


2 comentarios:

  1. Obviamente lo de valorar otros lugares en los rankings aplica para todos los deportes, los puestos en los torneos y así.

    KD -32-

    ResponderEliminar