viernes, 21 de enero de 2011

Cómo salís de esta?


Estás jugando un partido de tenis amateur, estás 6-5 arriba 40 iguales, preparado para recibir. Viene la bocha y...puumm sale despedida la raqueta a 78 km/h que te salió unos $ 900 porque la usa uno de los mejores tenistas del mundo. La bronca será mucha (mucha más aún) pero todo no saldrá de tu grupo de amigos y un par de viralizaciones más.

Ahora imaginate la misma historia pero en uno de los torneos más atractivos y por ende vistos del mundo. Pongamosle un nombre, el Australian Open te parece bien? Y en vez de un player amateur, pongamos en ese lugar a  la polaca top 12 Agnieszka Radwanska. Cómo? Que no puede suceder algo así? Mira:


Se animará Babolat (empresa que provee de raquetas a la polaca) a salir a bancar sus productos? Cómo hará para decirle a sus potenciales clientes que están por jugar con una de las mejores raquetas del mundo? Cómo le dirán a sus actuales clientes que en el próximo winner no será necesario comprar una nueva?

El desafío está, sólo resta esperar si lo toma o lo deja pasar confiando en sus productos e ignorando este hecho haciéndolo pasar como uno aislado.

Gracias Chapa por el aporte! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario