miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por el camino del grande


Hace mucho vengo insistiendo que el tamaño no es lo más importante. No hablo de sexo y del mienmbro masculino queridos machistas, si no de marketing y del tamaño del club.

Si bien para desarrollar algunas acciones es importante contar con una buena masa de seguidores, en otras ocaciones con inteligencia y creatividad es un obstáculo totalmente sorteable. Un ejemplo claro es el Atlético Madrid que si bien cuenta con una interesante cantidad de seguidores trabaja como las hormigas para realizar acciones que están a la altura del Real o el Barça.

El 25 de noviembre inauguró su primera tienda oficial fuera del club. Lo hizo en en centro comercial Tres Aguas en Alarcón (está en las afueras de Madrid). El lugar no fue elegido irracionalmente, tiene una razón. En dicho distrito el club colchonero tiene planificado construir su ciudad deportiva y el evento fue considerado como "la primer piedra de toda la construcción".

Por lo que se puede ver en el video la inauguración fue a todo trapo:


Por suerte algunos clubes argentinos como Boca Juniors y Racing Club apostaron y abrieron sus locales fuera del club. Ambos en la Ciudad de Buenos Aires y ubicados en la zona del Microcentro.

Salvando distancias, presupuestos y poder adquisitivo de los hinchas, está demostrado que se puede. Pero sin esfuerzo y dedicación es imposible.

Y vos hincha, ayudá al club y comprá original!


1 comentario: