domingo, 5 de diciembre de 2010

Buen finde!!! Fantastic!


Me tengo que sacar el sombrero con Carlitos. La rompió en esta publicidad de Pepsi y 7up. Obviamente su compañero Eber Ludueña suma mucho pero el Apache merece un clap, clap, clap. Actuó perfectamente de él. No lo digo irónicamente, es muy difícil actuar y mucho más actuar de uno mismo.

Al principio me parecía media obvia, pensaba que se burlaba del propio Carlitos y no le prestaba atención. Hace poco vi la que están en un sillón y provocó que repase todos los spots ganando mi admiración por esta simple, pero muy bien aprovechada, pieza publicitaria conocida como 4x1 The Fantastic Promo.

Con uds, el actorazo de Tevez:

- Las caras del Apache sobre el final son mortales!

Free 7up,  light style...bah, como sea:


Y ahora la obra que cambió mi visión:


Debo confesar que esta última me puede. Es muy simple y hasta tal vez se algunos la veían venir. Siempre hay una gran brecha entre la idea y lo que sale. No conozco la cocina pero podría apostar que salió tal como estaba pensada.

Apache, no lo dudes. Si estás pensando en retirarte, un camino a seguir es la actuación!

Buen finde!!!

Si querés ver la "zaga" podés entrar al canal YouTube de la promoción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario