lunes, 15 de noviembre de 2010

Les brota la casaca (?)


Finalmente Adidas destapó su carta y estrenó el spot de la nueva casaca de España. Tal como me la veía venir la frase "Nace de adentro" tenía mucho que ver con la continuación del video de ayer:

- Era evidente que salía de la piel de los players. Clap, clap, clap, muy bien logrado el efecto!

La campaña hace alusión a todo el camino recorrido para llegar a la tan deseada Copa Mundial. Logro que sirve como fundamento para el cambio de casaca; la anterior es historia, copa nueva, camiseta nueva. Así se oberva en la página de Adidas de España y en el video.

"Esta camiseta...es historia. Todo por lo que sufrimos, por lo que luchamos, por lo que sentimos y por lo que vivimos. Todo lo que nos une, solo puede salir de dentro. La nueva camiseta oficial de la selección española ¡Nace de dentro!" adidas lanza la nueva camiseta de la Selección española de fútbol con la que se disputarán los partidos de clasificación que encaminen al equipo hacia la UEFA EURO 2012™. Esta camiseta cuenta con un elemento especial, la insignia concedida hoy por la FIFA™ a la Selección como ganadora de la pasada Copa Mundial de la FIFA 2010™. Esta camiseta nace de dentro, surge de la pasión por "La Roja", de aquello que sentimos, compartimos, vivimos y soñamos gracias a nuestra Selección. La nueva roja, la camiseta de los campeones del mundo, nace de esos atributos que abanderan nuestro nuevo status de campeones."


Creo que ya lo dije en otros post, me gusta que se luzca el último logro obtenido en la camiseta. Además imagino que siendo player te gustaría llevar ese loguito y decirle al mundo, "acá está el campeón".


No hay comentarios:

Publicar un comentario