jueves, 25 de noviembre de 2010

La EURO 2012 tiene sus mascotas


Si algo logró el marketing deportivo es que estemos todos atentos a las mascotas del evento (?). Polonia y Ucrania serán los anfitriones del evento y así como te mostramos el trabajo que están realizando para cambiar la imagen de uno de los países, no podíamos dejar pasar la presentación de las mascotas oficiales del evento.

La presentación tuvo lugar en Polonia y asistieron persanlidades como: el presidente de la Federación Polaca de Fútbol (PZPN)  Grzegorz Lato y el de la la Federación de Fútbol de Ucrania (FFU) Grigoriy Surkis, el delantero Adriy Shevchenko.


Tal como puede verse las mascotas son dos gemelos identificados con los colores a Polonia  y a Ucrania y continúan el estilo que se viene dando desde la Eurocopa 2008 de Austria y Suiza.  Según Grigoriy Surkis “las dos mascotas representan el esfuerzo conjunto y el compromiso de ambos países y sus asociaciones de fútbol para organizar una exitosa Eurocopa 2012″.


La presentación al público se realizó mediante el siguiente video (que podés revivir en el canalsben):


Bastante infantil, no? Tal vez tenga que ver con que la movida continúa con la elección, por parte del público, de los nombres de estos simpáticos hobbits (?): Slavek & Slavko, Siemko & Strimko y Klemek & Ladko.

Vos, cuál elegís?


No hay comentarios:

Publicar un comentario