jueves, 18 de noviembre de 2010

Boa sorte!


A  continuación copio textual una nota de Ambito Financiero donde nos cuenta qué van a estar haciendo un par de clubes argentinos este fin de semana. Mucha suerte y espero vuelvan con muchas novedades!

Boca Juniors, River Plate y el Racing Club de Avellaneda participarán de un evento internacional sobre fútbol y negocios que se desarrollará en el Fuerte de Copacabana en Río de Janeiro entre el 20 y 24 de noviembre próximo en donde las tres entidades buscarán ampliar sus horizontes comerciales interactuando con representantes de los equipos mas importantes del mundo.

En la Convención Global SoccerEx de Rio, en donde además participarán, Barcelona, Liverpool, Roma, Milán, Chelsea, Real Madrid e Inter, entre otros, se abordarán los temas más importantes que actualmente afectan a la industria en una serie de paneles, entrevistas cara a cara, presentaciones y talleres.

Asimismo, se realizará una Mega Exhibición con los últimos y más vanguardistas desarrollos en el mundo del fútbol, la cual se prevé será un lugar vital para el intercambio comercial e información entre los protagonistas de la comunidad global de negocios del fútbol.

En representación de Boca estarán su Gerente de Marketing, Pablo Fuentes, su Jefe de Marketing, Sergio Soler, y Juan Cobian, representante del área de fútbol del club de la riviera. Por River Plate participará el Director de Marketing y Licencias, Mario Abisman. En tanto, por Racing Club lo harán su vicepresidente, Pablo Podestá, su secretario general, José Malbran, su secretario, Marcel Barreiro y Pablo Ruíz en representación del Departamento de Marketing.

Las entidades argentinas realizarán presentaciones institucionales, a través de reuniones con los dirigentes de diferentes clubes del mundo y al mismo tiempo presentarán estands, en donde brindarán distinta información sobre las realidades y las potencialidades de cada una de estas tan importantes instituciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario