jueves, 11 de noviembre de 2010

Así viajo donde quieras II



Porque no solo de aviones nuevos vive el fútbol europeo, como es habitual cada año la empresa alemana Audi, patrocinadora del Real Madrid, renovó el parque automotor de todos los integrantes del plantel.

En esta oportunidad la presentación fue un poco más osada ya que no solo se trato de la entrega de los nuevos vehículos para los futbolistas del Merengue, sino también aprovecharon la situación para presentar el “Audi Real Madrid”, el nuevo modelo de la empresa.

Como se acostumbra, Audi puso a disposición de los jugadores todos sus modelos y cada uno eligió el suyo. José Mourinho al igual que la mayoría entre los que estaban incluidos los argentinos, eligieron un Audi A7 Sportback.

Cristiano Ronaldo por su parte eligió un Audi RS5, una ocupé de 450 caballos de fuerza que se decanta como la más costosa de la automotriz en el segmento hatchback.

Hace un par de semanas atrás el equipo del Barcelona corrió la misma suerte que su archirrival, aunque en aquella oportunidad Pep Guardiola rechazó el ofrecimiento porque este excluía a su cuerpo técnico del beneficio.

Como cada cosa que se hace en el mundo Barcelona, la entrega de los autos también tuvo su presentación y respectiva publicidad:


Mes que un club (?).

Por Matías Rodriguez blogger de SBEN y Futbol2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario