viernes, 10 de septiembre de 2010

Nunca te enteraste...hasta hoy


Tal como titulé el post, me juego la casa que no tengo contra un pico dulce que no te enteraste que el amistoso entre Argentina y España disputado el martes 7 fue el partido presentación de la edición especial de los F50 adiZero. Su presentador fue nada menos que Messi, quien anotó un golazo durante el encuentro.

Siguen  mantiendo el peso como la característica que lo diferenciaba del resto de los botines: 165 gramos. En teoría tiene una tecnología mejor (?) lo que lo distingue de los anteriores son los colores. Durante el mundial, el player del Barcelona usó unos que tienen la combinación color morado camaleón, blanco y eléctrico:


Te dejo el video de presentación:


Los nuevos son dorados con detalles en negro:


Se que no es una gran novedad. Sobre todo porque el único cambio son los colores. Pero necesitaba expresar mi desilusión ya que esperaba algún show dentro o fuera de la cancha, en algún hotel lleno de promotoras, con excelente catering y todo el circo.
 
Adidas, para la próxima espero más show! Y, desde ya, la invitación!

2 comentarios:

  1. Una presentación tan rápida como el botín?

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. La verdad de que nunce me entero de nuevos botines. Simplemente veo a los jugadores con colores en sus pies y ahí me doy cuenta de que cambian.

    Chapa.

    ResponderEliminar