viernes, 3 de septiembre de 2010

Mimo para los millonarios


Hace mucho que no se veía un Adidas tan activo con respecto a River Plate. Sin dudas vieron en la nueva conducción un cambio positivo en el cual invertir.

Ya se mandaron una presentación de la camiseta casi a la europea, inundaron la web con publicidades y promociones y ahora salen en conjunto con Mastercard con una serie de gráficas que contienen slogans bastante politizados y jugados.

Cada gráfica tiene su frase. La del plantel completo (que cara de aburrido la de Cappa!!!) sale con los tapone de punta: "Erase el caos, ahora la creación". No caben dudas que alude a la situación que vivía River y lo que pretende Passarella para su gestión. Abajo se y apartándose de la política pero invitándo a las gallinas a ser parte de este nuevo gallinero (?), MasterCard aporta: "Ser parte de la creación no tiene precio".

También forman parte de estas gráficas los ídolos del plantel, las incorporaciones y las promesas. Por suerte aquí bajan el mensaje político. Hacen referencia a la característica principal del player pero siempre relacionándolo con "la creación". Te dejo la de Buonanotte como ejemplo y si te gusta entrá a la página oficial de River y descarte el resto:

- Jugate algo Diego!

Para cerrar y completar el emplumado (?) post, te dejo un backstage de la campaña, nuevamente, casi al estilo europeo:


Espero haber saldado mi deuda con el mundo River. Que lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario