viernes, 24 de septiembre de 2010

El premio se mira y no se toca


En el último tiempo estuve consumiendo mucho los programas de Fantino y para este post me contagié de ese personaje rebelde que le hace frente a Grondona sin medir consecuencias. Le voy a apuntar a la FIBA. Por tacaños, avaros y cara duras.

Hace unos días encontré el siguiente video donde el organismo en cuestión muestra la copa con la que se premia al ganador del mundial llamada Trofeo Naismith en honor al inventor del basquet James Naismith:


Muy lindo el trofeo, muy lindo el campeonato, muy lindo todo...pero cuál es el premio por participar del mundial? criqui criqui... entonces cuál es el premio por un podio? criqui criqui... bueno por ganarlo?!!! TAMPOCO? No te creo! Nada por ganar esta competición?

UNA VERGÜENZA!

Cómo puede ser que equipos como el argentino se pelee con la NBA, lleve a todas sus estrellas, hagan un esfuerzo económico importantísimo (algo así como USD 2 millones) y no reciban nada a cambio? Saben el esfuerzo que significa para CABB conseguir todo ese dinero? Es Argentina, no un país europeo. Y no es que a la FIBA no le cierran los números eh! Gana de lo lindo por esta competición.

Es verdad que el fútbol es otra realidad pero hoy en día indemnizan a los clubes que prestan sus players para el mundial. Todos los que participan se llevan premios (USD 8 millones).

La FIBA tendría que darse cuenta que países como Argentina están llevando players de primerísimo nivel. Grosos a nivel mundial. Cómo no se va a poner de culo la NBA así?

Espero que luego de esto comencemos a valorar un poco más a todos los que hacen a la selección argentina.

Y a vos FIBA te digo, la torta es grande y hay varias porciones para repartir. No vaya a ser cosa que termines empachado, eh!


No hay comentarios:

Publicar un comentario