viernes, 6 de agosto de 2010

De estreno


Son muy pocos los casos en los que comento la presentación de alguna camiseta. Este es uno de esos casos excepcionales y se debe a que contamos con dos seguidores y comentadores que continuamente colaboran al crecimiento del blog: Pedro Leproso y Chapa. Y además, en las fotos, se ven muy buenas.

Topper presentó en su blog oficial la nueva camiseta del único club rosarino que milita en primera división (les gustó eso de único no?), Newell’s Old Boys.

Como está de moda poner lemas, la de NOB dirá “la lepra manda” jugando un poco con el lema de Topper "el Corazón manda" y estimo que con la situación anteriormente mencionada. A su vez, presentará detalles en colores dorados y plateados contrastando los rojos, blancos y negros.

La tecnología usada se denomina Breath Mesh y fue empleada en la espalda para que transporte la transpiración al exterior, evite el reingreso de la humedad, acelere la evaporación, facilite la respiración de la piel y ayude a regular la temperatura corporal. Bue, ya si con esto no juegan bien (?)...

Con uds "la leprosa":






Espero la disfruten estimados seguidores leprosos. Y gracias nuevamente!



1 comentario: