lunes, 23 de agosto de 2010

Conociendo un nuevo deporte


Pocas publicidades de Nissan podemos ver  en el mercado local y la mayoría están relacionadas con el deporte. Ya sea por medio de un patrocinio o durante los entretiempos de algún partido de fútbol.

Se ve que la empresa decidió seguir por el mismo camino pero apuntar específicamente a su segmento. Recordemos que la marca presenta autos de gama a media alta y alta, al menos en Argentina. Es por ello que su próximo paso será meterse en el mundo del rugby.

El club cordobés Tala Rugby Club será su conejito de indias (?) para luego seguir avanzando con clubes de Buenos Aires, Rosario y Tucumán. No todo termina ahí ya que uno de los objetivos es sumarse como sponsor del mundial de rugby que se disputará en Nueva Zelanda en el 2011.

A pesar de que Roberto Alabés, manager de Comunicaciones de la compañía, dijo que “Nissan encuentra en la comunidad del rugby una afinidad de conceptos y valores comunes. Tanto como los jugadores dejan a sus familias por entrenamientos en noches frías, viajes de largos perídoso, Nissan pone una pasión similar en la fabricación de automóviles”; sabemos que el público del rugby se ajusta muy bien al segmento que pretende conquistar la automotriz.

Esperemos que Nissan tenga el mismo éxito que con el fútbol así genera el contagio necesario para que sus "colegas" se animen, apuesten por este deporte con grandes valores y comience a tomar un tinte más profesional y federal.

3 comentarios:

  1. Muy bueno lo de Nissan...
    Muy bueno lo tuyo....
    Clap,clap,clap..!

    ResponderEliminar
  2. Aguante Nissan!!! esperemos se de pronto,
    Analía

    ResponderEliminar