miércoles, 28 de julio de 2010

Y quién es él?


Hubiese querido obtener este video hace 1 año atrás ya que hubiese tenido mucho más sentido. Pero llegó a mi compu hace unos días y creo que vale la pena postearlo más allá de que haya llegado más a destiempo que Ayala en un cruce jugando para Racing (perdoná Ratón, te quiero me cerrabas justo para el chiste).

El protagonista es Martín Tibabuzo, diseñador de Adidas en la central de Herzogenaurach, responsable de la indumentaria de la selección Argentina (también es el encargado de la de River). No dice demasiado en el video pero me sorprendieron 2 puntos:
  • Demoran 2 años en diseñar una camiseta.
  • Tienen que ajustarse a las estrictas reglas FIFA.
Ahora entiendo un poco más por qué salen tan caras estas camisetas. El precio debe bancar 2 años de trabajo además de todo lo invertido en publicidades y contratos.


El video pertenece a la página Arte y Sport, una web de camisetas de fútbol. Si bien se le podría haber sacado más jugo a la entrevista, estar en el evento de presentación oficial de la casaca y hablar con el diseñador no lo consigue cualquiera. Clap, clap, clap para ellos.

Por lo menos ahora sabés a quién putear cuando no te guste alguna casaca!


No hay comentarios:

Publicar un comentario