martes, 27 de julio de 2010

Vestidas hasta los dientes

- Hermosas...

Hace mucho que quería meter algo de hockey pero conozco muy poco de los negocios del mundo del "palo y la bocha".

El año 2010 es un año muy cargado deportivamente. Copa América, competiciones clasificatorias y mundiales de todos los colores deportes, entre otras actividades. El hockey no escapa a esta máxima (?) y vive varios acontecimientos.

Hace muy poco se disputó el Champions Trophy de Nottingham en Inglaterra y la ciudad de Rosario está ultimando detalles para recibir el mundial. Pero existe un dato no menor que hace especial este año deportivo para las chicas argentinas.

Hace 10 años atrás una generación de jugadoras disputaban con mucha garra los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. No comenzaron de la mejor manera pero terminaron ganando la medalla de plata y algo más que un nick (?). Lograron una identidad que hoy en día se mantiene.

Es por ello, que el evento que realizó Adidas hace 4 días atrás, tuvo 2 objetivos: la presentación de la casaca que utilizarán durante el mundial y un reconocimiento a aquellas felinas que comenzaron a hacer del hockey argentino una marca registrada. Desde ya que no se olvidaron de todas aquellas que a lo largo de estos 10 años mantuvieron los laureles en alto.

Para suerte y alegría de las 3 tiras, el evento se realizó luego de que estas fenómenas ganaran el Champions Trophy...otro reconocimiento de las nuevas Leonas a las autoras intelectuales y materiales de esta idea?

El evento tuvo lugar en Vicente Lopez y estuvo a cargo de Sergio Gendler con la colaboración de Mechi Margalot y Magui Aicega (mi amor eterno) quienes cuentan con alguna experiencia en conducción de programas de tele y radio.

Entre las players del plantel actual estuvieron: la goleadora del Champion Trophy, Noel Barrionuevo, Belén Succi, Rosario Luchetti, Alejandra Gulla, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Mariné Russo y Giselle Kañevsky.

De las viejas glorias, a quienes les realizaron un video dedicado, estuvieron presentes: Magdalena Aicega, Vanina Oneto, Mercedes Margalot y Cecilia Rognoni. En la foto también salió Gabriel Minadeo dt entre el 2005 y 2009.


No vi la camiseta pero leí que mantiene el estilo anterior pero con algunos retoques. El celeste es más fuerte y se asemeja al que llevan los Pumas y los muchachos de fútbol. Mantiene el escudo y la marca Adidas en el corazón y la leona en el extremo opuesto del pecho. La alternativa, en tanto, sigue la tendencia del fútbol, ya que es toda azul con las tres líneas negras a los costados. Además, sobre el hombro diestro se incorporó una pequeña bandera argentina como autenticidad de la prenda.

- Muy sexy (?)

Adidas explotó el acontecimiento al máximo y presentó también la línea completa de indumentaria que incluye pollera, remera, medias, campera y los 3 diseños de palos de hockey de acuerdo al perfil de cada jugadora, el HS 3, HS5 y HS 1.

Por favor no me preguntes qué son esos códigos!!!

Por lo que vi en distintos videitos el evento estuvo muy bueno. Camisetas históricas, mucha participación de las protagonistas con la gente, show y circo. Te dejo un resúmen:


- Clap, clap, cap!

Si querés más fotos del evento, hacé click aquí.

Mi felicitaciones para las chicas y también para Adidas. Un deporte que mueve poco, y que no forma parte del core business de la empresa tuvo un evento de alto vuelo.

Las ganas y las garras están. El apoyo no falta, calidad sobra y la pilcha limpia y planchadita para lucir en el podio. Sin dudas, vestidas hasta los dientes.


3 comentarios:

  1. EL mundial comienza en agosto (si no me equivoco el 29) y tendrá lugar en Rosario.

    Las chicas están con toda la fe, así que vale la pena el esfuerzo e ir la ciudad de Rosario.

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Agregaron bordes negros a 'las mangas'esta vez!

    ResponderEliminar
  3. Así es. Mientras en la de fútbol se lo sacan aquí se los sacan.

    Reetulizando diseños?

    KD -32-

    ResponderEliminar