domingo, 18 de julio de 2010

Buen finde!!! Un vago piola

- El que no saltaaa...

Llega tarde la sección pero vale la pena.

El viernes fui a un nuevo boliche por Palermo a acompañar un amigo que quería ver a Amar Azul. Cuando llegamos nos dijeron que previo a eso tocaba Piola Vago. No me puso muy contento escuchar esa noticia ya que iba a tener que comerme una banda antes de conseguir el objetivo e irme a casa.

Hermosa sorpresa me llevé (en realidad todo el boliche) cuando en el tercer tema apareció Carlitos "el apache" Tevez!!! Sabido es su fanatismo por la cumbia y que en cada lugar donde estuvo intentó "promocionarla".

Te dejo un par de momentos que filmé sólo con la idea de "comprobar" lo que se dice de Carlitos. Que es del pueblo, que aún sigue vistando Fuerte Apache, sus amigos de la infancia, etc, etc, etc, sin dejar de progresar. Cuando digo "comprobar" es porque por un lado no soy de meter en la vida privada de los demás y porque la verdad que la calidad de los videos es una mierda bastante mala.

Para que tengas una idea y puedas ubicarlo "el apache" tiene una remera mangas largas negra, pantalón gris (que se ve blanco) y una chalina blanca. Ah sí, la voz que más desafina es la de Tevez... pero el boliche directamente explotó:


Cómo ladran! jeje:


Menea para Carlitos:


Ultimo:


Pensar que el muchacho esta en Londres viviendo a todo trapo, lujo y todo a sus pies pero se ve que por nada del mundo deja de tocar con la banda de su hermano y amigos.

Gracias Carlitos! Sin vos no hubiese sido la noche que fue!


No hay comentarios:

Publicar un comentario