sábado, 29 de mayo de 2010

Buen Finde II !!! La mano de Dios...del basquet


Para bajar un poco la fiebre mundialista, nos tomamos junto a KD32 un finde a puro baloncesto. Estamos a menos de una semana de que comiencen las finales de la NBA, Boston Celtics ya tiene su lugar en la gran cita y se enfrentará al ganador del duelo Lakers vs Suns.

Para entrar en calor antes de las finales, que mejor que unos videos del mejor jugador de la historia, Michael Jordan (ganador de seis titulos de NBA)

Contra Utah en el 1998, Karl Malone y compania pensaron que podian contra MJ pero cuando las papas queman aparecen los grandes jugadores, en un minuto Jordan gana solo una final.. y sino me creen miren este videoo..!


- No le tiembla la mano..!!

Otro gran tiro recordado de "SU MAJESTAD", es el del año 1989 contra Cleveland, que liquidó la serie de finales de conferencia..!


- Este muchacho rompe con las leyes de la gravedad ...!


Podria poner infinitas cantidades de videos de Jordan en playoffs, pero puse solo dos, a mi criterio de los mas emocionantes de su carrera. Ahora les dejo unos bonus tracks de Michael con algunas volcadas y una publicidad...!!

Publicidad en la que se enfrentan en un mano a mano el Jordan novato contra el retirado, al finalizar el duelo pide ganadora el MJ de la universidad de North Caroline ...

- No se animo un uno contra uno vs HtH

Show time muchachos, sus ojos se lo van a agradecer, miren al mejor ..


AIR JORDAN...!

1 comentario: