miércoles, 21 de abril de 2010

Tema cerrado?


Si hay un tema que no garpa en SBEN pero tiene seguimiento personalizado es el tema (duplica) del mundial.

Gentilmente nuestro amigo ZIZU, me acercó una nota donde confirmaba el himno del mundial de fútbol que se llevará a cabo en Sudáfrica.

La nota nunca usa la palabra oficial y deja otras dudas. Con lo cual no dudé en acudir a una de mis tantas fuentes (?), recibiendo como respuesta: "aún no hay nada oficial, la FIFA no confirmó nada. Sólo se sabe que Sony será el sponsor del tema". 

Espero no se me ofenda ZIZU, pero esta fuente está en la cocina del mundo deportivo.

Siguiendo con el rumor, dice que a partir del 26 de abril comenzará a sonar en las radios (a taladrar cabezas) y sonaría en vivo por primera vez el 10 de junio en un recital en vivo.

Los autores o intérpretes serían Shakira y el grupo sudafricano Freshlyground. El tema se llama "Time for Africa" (El momento de Africa) y suena así:



Por lo pronto, no te puedo confirmar nada. Habrá que seguir esperando.


Igualmente, gracias ZIZU por la colaboración! Ojalá tenga que colgar la famosa bandera: ZIZU, el tiempo te dará la razón.




2 comentarios:

  1. Me quedo con el tema de Coca, Waving flag (en inglés, obvio)

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener fe! pero me quedo tb con el de knaan...la rompe

    ResponderEliminar