jueves, 1 de abril de 2010

A repensarlo...

Seguramente voy a ser muy criticado (?) por la sutiliza que te traigo.

Hace un tiempo vi unos carteles sobre las calles y autopistas de la marca Reebok:


Tranquilamente puede ser una estrategia para tratar de instalar Ree como logo o insigna de la marca. Anteriormente usaban se habían sumado a la movida de pone solo las consonantes como logo.

La realidad es que no lo se.

Pero cuando leí Reethink me sonó muchísimo. Tanto que al toque lo saqué.

Existe una marca de ropa que se llama Rethink. Marca que se relaciona con la música, al punto tal que sus diseños tienen que ver con grandes artistas y su slogan es "Music Brand".

- También conocida como 7Rethink

Salvo que "Reethink" sea el pilar de la campaña sería ideal que lo cambien. Aunque no haya tantos KD -32-'s que se fijen en estos detalles ;)

En fin, una sutileza mínima. Y como dice NG, lo perfecto es enemigo de lo bueno.


1 comentario:

  1. Buena perlita. muy muy sutil

    No había visto el cartel de Reebok pero uso la marca rethink.

    buen blog.

    abrazo

    Jorgito

    ResponderEliminar