miércoles, 7 de abril de 2010

Mal en el juego, mal en el sponsoreo. Y ahora?


Comenzaba la era del Kaiser vendiendo mucho humo sobre el tema de sponsors. Nuestra nueva joyia El Ignoto Señor Garzer nos acercaba un "combo humístico" que luego fuimos esfumando de a poco. Puede sonar como un palo a EISG pero no es así.

Fue un gran aporte pero gracias a la entrada a la "mesa exclusiva", hoy pudimos deschabar una más. La nota de la cual es hablo la podés ver aquí.

En teoría, Passarella iba a dar una conferencia de prensa ayer. Por lo que leí en el Olé solo habló con algunas filiales y entre otras cosas dijo que tiene un sponsor muy importante debajo de la manga.

Olvidate, no tengo ese dato. Por el modelo de gestión que está llevando a cabo, lo debe saber él y él (anoto, ese chiste no va más).

Lo que si te puedo decir es que lo de Samsung está super caído. La razón? La pasión no entiende de razones y el Kaiser se sarpó pidiendo plata y también en el plazo del contrato. Se ve que el millón doscientos mil de deficit (reconocidos por él) que tiene el club, lo llevaron a tomar una estrategia de negociación de todo o nada.

Habrá que seguir esperando para saber quién será la empresa que se ponga la banda.

Pero para complicarte la espera te cuento dos cosas:
  • Me contaron por ahí que Petrobras tal vez no se vaya. 
  • Me contaron también, que, todos los equipos que sponsoreó la petrolera brasilera tuvieron problemas con el descenso o directamente descendieron.
Para tranquilizarte, el punto uno no lo escuché en la mesa exclusiva. Con lo cual podés estar un poco más relajado ;)

Una lástima. Marketineramente hubiese sido lindo ver el superclásico Samsung vs LG. Porque futbolísticamente...

Espero gallina, algún día traerte una mejor noticia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario