viernes, 16 de abril de 2010

El tigre volvio a rugir...

- Gracias por volver genio!

En nuestro país no se consume tanto golf, pero lo sucedido el pasado jueves fue una alegría para los amantes de este deporte porque volvió a las canchas Tiger Woods, quien para algunos el sucesor de Jack Nicklaus (la gran leyenda del golf).
Nada mejor que volver a las canchas en el "Master de Augusta", donde "el tigre" ya se había coronado cuatro veces campeón.

Cuando se supo de su adicción al sexo y sus reiterados casos de infidelidad, las empresas que tenían como estandarte a Woods en sus publicidades decidieron romper todo tipo de contrato. Como saben no fue el caso de HS.


En el ranking "Yo nunca dejé de apoyarte Tiger" elaborado por vaya uno a saber quién figuraban:
  1. HaySponsor (blog especializado en management deportivo, no hay mucho que contar, todos los conocen y bancó al fenómeno sin dudar).
  2. Nike (es una empresa medianamente exitosa que viste a Tiger, y toda su familia y amigos, desde hace 12 años).
Nike siguió brindando su apoyo y antes de comenzar el Masters la empresa lanzó su nuevo comercial que no fue muy buen visto en los Estados Unidos:


- Ya filmaremos el nuestro Tigre!

La grabación en blanco y negro muestra a Woods mirando directamente a la cámara mientras escucha la voz de su difunto padre Earl, que le dice: "Quiero saber lo que estabas pensando. Quiero saber qué sentías. ¿Has aprendido algo?", le pregunta el padre en una grabación previa a su muerte. El golfista no dice ni una palabra y se limita a escuchar con cara compungida.

La voz del padre fue sacada de otra publicidad filmada tiempo atrás (cualquier chiste queda desubicado en este momento).

Muchos creían que el golfista norteamericano no iba a tener una buena actuación por los malos momentos que venía pasando (la conocida infidelidad a su mujer), pero al llegar a Augusta National declaró: "Estoy en el ‘Masters’ para competir y ganar. Tendré en cuenta a los aficionados y espero demostrarles el cariño. Lo ocurrido en los últimos años me ha enseñado que no se lo había demostrado”.

El jueves llegó el momento de salir a jugar la primera ronda del Masters, y en el tee del hoyo 1 Tiger recibió una ovación pocas veces vista en el ambiente del golf.


En su regreso Woods no defraudó, terminó en la cuarta posición bajando en nueve golpes el par de la cancha, pero no le alcanzo para ganar el torneo debido al gran nivel que mostro su compatriota y escolta del ranking mundial Phil Mickelson.

No importa Tigre, los títulos ya van a empezar a llegar. Sobre todo luego de este post (?)


3 comentarios:

  1. Agradecimientos especiales a Chiapa!

    Gran persona que encima me ayudó mucho en mis comienzos laborales. Eso habrá sido un acierto?

    Espero algún día retribuirle con un post rojo y negro.

    Abrazo sponsoreado para ud.

    KD -32-

    ResponderEliminar
  2. Es un placer colaborar en este espacio. Es mi lectura obligada de todos los días.

    Chapa.

    ResponderEliminar
  3. Listo, agendado como uno de los hitos de HS.

    Primero comentario de Chapa!

    clap clap clap!

    KD -32-

    ResponderEliminar