viernes, 23 de abril de 2010

Capacitándome para uds (?)

- Más o menos donde estuve.

Ayer y hoy estuve en un Seminario de Marketing Deportivo,sponsoreado por FoxSports, que tuvo lugar en la Universidad de Palermo.

Fue muy interesante y provechoso ya que estuvieron gente muy grosa del mundo de los negocios deportivos contandonos sus experiencias. Entre ellos, ex dirigentes del Arsenal FC, Liverpool, Tottemham y Manchester United. No se si los conocés?

- Dale click para leer bien quiénes son.

La verdad que increible las cosas que se están realizando en el mundo. Uno de ellos trabajar para los Whitecaps de Vancouver. Están llevando a cabo un trabajo para destacar. Por qué menciono este ejemplo? Porque lo importante no está en el nivel de la liga, si no en quienes hacen al "contenido": hinchas, dirigentes y jugadores.

Me dí cuenta que allí esta la gran diferencia.

Pero no voy a contar todo lo aprendido en este post, si no que lo iré desarrollando a lo largo de la vida de SBEN (?).

Quiero aprovechar para agradecer a quienes hicieron posible mi presencia en tremendo evento: por un lado a la genia y figura CB (muy futbolera, de exquisito pie) y a VT generosa persona. Para ambas mis más cariñosos agradecimientos.

Por último dejo los comprobantes de mi asistencia (desde ya que tuve que borrar mi verdadero nombre):

- Lo que chapeaba tener esta tarjetita ;)
Cómo miraba la gente!

Certificado de asistencia:

- Clap, clap, clap

Gracias nuevamente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario