lunes, 21 de diciembre de 2009

El sueño del pibe

Abrí este blog con un post de Topper y su originalidad a la hora de disputar un espacio en las vidrieras de locales deportivos.

Me pregunté cómo iba a seguir esta historia entre Topper y "el león" y decidí realizar un seguimiento de las acciones de la marca deportiva (?).

Topper tiene un (muy lindo) blog donde realiza un seguimiento de sus deportistas o clubes con los cuales posee una relación comercial. Noticias de rugby (CASI, Hindú y otros), tenis (Willy Cañas y otros) , fútbol (Estudiantes, NOB, Belgrano y otros), boxeo (la Hiena Barrios) y hockey (CASI). Si bien, son las notas que vemos en todos lados, tiene otros condimentos que lo vuelven completo y merece ser destacado.

Como les conté, con Estudiantes vienen realizando varias acciones. Durante la Copa Libertadores crearon una web donde podías dejar tu promesa en caso de que el "pincha" saliera campeón. Una costumbre argentina y muy bien aprovechada con tecnologías simples. Sin dudas una emocionante manera de crear vínculo.

Luego, en la misma página podías dejar un cantito de cancha y hacer que la canción se vuelva el hit de Dubai. Un excelente apuesta a vivir esta aventura con los hinchas y seguidores con los sentimientos como hilo conductor.

Solo restaba esperar la frutilla del postre. Con algo nos tenían que sorprender. Y así fue.

Si no pudiste ser deportista, siempre te queda la esperenza de poder vivir el deporte desde adentro. Es decir, te hacés periodista o dirigente. Claro, al no haber lugar para todos o por una cuestión de vocación, la mayoría terminan siendo fieles seguidores de sus equipos.

No fui el único que así lo entendió. Los sponsors del pincha (que tiene casi las mismas ideas que yo -?-), pusieron la papota y bajo el lema la epopeya del león crearon una web donde podías seguir al equipo día a día durante su excursión en Abu Dhabi.

Clap, clap, clap.



Entrenamientos, visitas a monumentos históricos, cantitos dentro del cole que los traslada y hasta la charla previa a jugar contra el hasta ahora imbatible Barcelona.

Tremendo! Debe ser inimaginable lo que le sucede a un pincha al ver estas imágenes. Si a mi me emocionó, a los fans del león los trasladó directamente a Emiratos Arabes!

Topper volvió a dar en la tecla. No fue egoista (?) e invitó al resto de los sponsors de Estudiantes a meterse sin escalas en la piel del pincha.

Y si te quedan dudas y no te dan ganas de entrar a ver el día a día te dejo algo del material que podés ver:


Ojalá algún día Verón me de una charla!

Felicitaciones Topper. Felicitaciones Estudiantes. Desde aquí apoyamos su crecimiento.

Una demostración más de que cuando estás convencido, el corazón manda!


1 comentario:

  1. Una acción a la altura del torneo!

    Por suerte no llega a ser un reality y no creo que distraiga a los players de su objetivo. Ojala veamos más de estas acciones. Te acerca mucho al team.

    Como digo en el post, Topper se esta metiendo en la piel pincha a través del sentimiento. llegará al corazón?

    Abrazos!

    KD -32-

    ResponderEliminar