sábado, 21 de noviembre de 2009

La tiró a la tribuna - Pero bien lejos la eh!

Renault salió a la cancha con 3 o 4 publicidades de su muy buen "tutu" Sandero Stepway.



- mucha facha.

Luego de realizar distintos y arduos test's de manejo, me fui a casa muy contento y con muchas ganas de hacer un esfuerzo para comprarlo.

Prendo la tele, comienzo a ver varias piezas publicitarias del Sandero. No eran muy buenos pero, seamos buenos entre nosotros, tal vez sea yo el que no las entiende.

Ese fue mi pensamiento hasta que el zapping me llevó a ver el siguiente spot:




Dejate de jod*r! Se me fueron todas la ganas de comprarlo!!! Realmente me comiendo el coco para que lo compre? 

Todo bien con faltar un día de la semana al trabajo, que le pase algo a tu mujer cuando estás disfrutando de un día outdoor (?), creer que salir de pesca es lo más y pasa un velero lleno de mujeres, pero esto! estooo!! hay necesidad?

Ponganle filtro a los creativos (?) !!!

Esta publicidad no la tiraron al lado, directamente cruzó varias casas. Doña Rosaaa... la pelotaaaaa!!!

Igualmente el auto está muy bueno eh! :-)



Gracias www.nestorgenoud.com.ar por acercarme el material.


1 comentario:

  1. Ey Loco...!
    Notetiré contra el ROMBO...!
    Son años eh!.. je!

    Nestor Genoud S.A
    Concesionario Renault-San Nicolás

    ResponderEliminar